Cuariosidades sobre GOOGLE

agosto 25, 2014

Cuariosidades sobre GOOGLE
1. Google tiene su propio dinosaurio Real


Durante la construcción de su sede en Mountain View, Google encontró el fósil de dinosaurio y decidió exponerlo en una de sus entradas.

2. Son los más rápidos.



La página que menos tarda en cargar de toda internet es la página principal de Google, por lo que resulta un buen test para comprobar como va tu conexión

3. Cada segundo cuenta.


En este preciso segundo se están haciendo 2 millones de búsquedas a través de Google.

4. A Google le encantan los perros.


Google se anuncia en su código oficial de conducta como una empresa pro-perros. No tienen nada en contra de los gatos pero advierten de que no los lleves a las oficinas pues los trabajadores pueden acudir al trabajo con sus perros.


5. Youtube.


Por si no lo sabes Google es propietario de Youtube y eso le convierte en el rey del video de internet. Cada mes se ven seis mil millones de horas de video en Youtube, el equivalente a una hora por cada persona de la tierra.


6. “Voy a tener Suerte”.


Este curioso botón, se salta la lista de resultados para llevarte directamente a la pagina más conveniente sin que veas ningún resultado o publicidad. El botón “Voy a tener suerte” le cuesta a Google 110 millones de dólares al año.



7. Son muy precavidos.


Google es propietario de varios dominios con faltas de ortografía comunes de su propio nombre, como por ejemplo gooogle.com, gogle.com y googlr.com. Increíblemente también es dueño de 466453.com que equivale a google escrito con el teclado del teléfono.

8. Son ecologistas.


En Google se declaran ecologistas, tienen programas para energías renovables y por en ocasiones utilizan cabras para mantener su césped en orden.

You Might Also Like

0 comentarios